WWW.MAESTROPLOMERO.COM

                 PLOMEROS LICENCIADOS DE PR.

BienvenidosServiciosCondominiosFotos / VideosContactenosSobre Nosotros

787-669-4017

Morbi pellentesque, MAESTRO PLOMERO LLC

Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal ejecutivo de Maestro Plomero LLC, Plomeros Licenciados de Puerto Rico, Inspector de proyectos de construcción, profesor del Curso de Plomería del Instituto de Banca de San Juan y expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)

Sobre Nosotros...

MAESTRO PLOMERO LLC es una compañía incorporada bajo las leyes del Gobierno de Puerto Rico que se compone de varias divisiones entre las que se encuentran:

 Nuestra división Servicios de plomería que está dedicada a todo tipo de trabajos de plomería. Preparamos certificaciones para la AAA (autoridad de Acueductos) y permisos de uso (OGPe). Ofrecemos servicios de inspección, certificación, asesoría y peritaje para residentes de condominios, Juntas de residentes y/o asuntos legales. Nos especializamos en asesoría, diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de Plomería, sistemas Mecánicos y sistemas de conducción de gases. Inspecciones  de tuberías con cámaras y detección de filtraciones y liqueos. Se instalan, mantiene y se limpian cisternas y sistemas de bombeo.

 Nuestra división llamada Seminarios Técnicos PR. que provee seminarios, entrenamiento y talleres para crecimiento profesional y  educación continua, para esto estamos certificados por la Junta Examinadora de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. además por el Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR también proveemos Educación continuada y  repasos para reválida.

 Nuestra división Compu-servicios ofrece talleres y seminarios sobre el uso y manejo de computadoras, para colegas y otros profesionales que desean dar el salto a la tecnología del siglo 21. También se prestan servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas Web.

Mission y visión:

“Ser la solución a las necesidades y situaciones de plomería de nuestros clientes ofreciendo un servicio completo. No importa cuán grande o cuán pequeño sea su problema de plomería, tenemos una solución para usted. Después de más de tres décadas de servicio a las necesidades de plomería de Puerto Rico, estamos orgullosos de decir Maestro Plomero LLC. está a su servicio día y noche. Contamos con técnicos  experimentados de guardia 24/7, porque nadie decide cuando tienen un problema de plomería. Estaremos aquí para ayudar en situaciones desde el mantenimiento de rutina, destapes de tuberías, goteos en aparatos hasta tuberías rotas. Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño en las diferentes fases de su negocio. Ofrecemos a nuestros clientes servicios innovadores y flexibles, mediante nuestro modelo global de gestión personalizada"

“Ser la empresa de servicios de Plomería número uno para los clientes comerciales y domiciliarios oficial de puerto Rico, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con profesionalismo, eficiencia, calidad y los más altos niveles de excelencia, generando como valores agregados permanentes, el ahorro en el mantenimiento de sus facilidades y estructuras, la tranquilidad de saber que se cuenta con una compañía que conoce bien sus necesidades y las satisface cabalmente. La promoción del desarrollo socio económico sostenible de de nuestros clientes y colegas que le produzcan ahorro de tiempo y retornos financieros, mediante la prestación de servicios con altos niveles de satisfacción nuestros clientes, que generen desarrollo socio económico de su entorno y retribuciones financieras para Puerto Rico. Ser la empresa líder en satisfacción y confianza para nuestros clientes"